Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

IMOVEQROO sancionó 336 operadores del servicio público entre junio a agosto

IMOVEQROO sancionó 336 operadores del servicio público entre junio a agosto
IMOVEQROO sancionó 336 operadores del servicio público entre junio a agosto

IMOVEQROO sancionó 336 operadores del servicio público entre junio a agosto. La delegada del Instituto de movilidad de Quintana Roo (IMOVEQROO) en Benito Juárez, Bibián Castillo, dio a conocer que del 1 de abril al 31 de agosto se supervisaron en los filtros a 14 mil 628 unidades, para prevenir la propagación del virus Covid-19 en los trayectos de los usuarios a bordo del transporte público.

Agregó que de las 14 mil 628 unidades 2875 se inspeccionaron en los filtros colocados durante abril; en mayo se revisaron 3,300 vehículos de transporte público; en junio fueron 2,600 unidades; en julio 2,665 y en agosto se inspeccionaron 3,168 unidades.

En cuanto al número de unidades infraccionadas durante el mes de agosto, se sancionó a 13 unidades por sobrecupo, 1 por póliza vencida y 5 por no portar placas del servicio público, además de junio a agosto se sancionó un total de 336 operadores en coordinación con los sindicatos y agrupaciones.

IMOVEQROO sancionó 336 operadores del servicio público entre junio a agosto

Durante los meses de abril a agosto se llevó a cabo la desinfección de 7 mil 600 unidades y se llevaron a cabo inspecciones para tomar la temperatura a choferes y usuarios para verificar que no fueran portadores del SARS-COV2 o casos sospechosos y así evitar contagios masivos.

Te puede interesar: Piden transportistas turísticos apoyo por Covid-19

Puntualizó que debido a que aún continuamos en semáforo naranja, la prioridad del instituto de movilidad es prevenir la propagación del virus; sin embargo, la intención no es sancionar, sino mantener a todos a salvo y que el servicio sea seguro y de calidad.

Más noticias para leer

Cancún

Transportistas concesionarios del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), y presuntos transportistas “piratas”, brindaron un bochornoso espectáculo ante numerosos turistas enfrascándose en una riña a...

Playa del Carmen

Libres de amenazas transportistas en Playa Del Carmen, así lo afirmó el recién electo secretario del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, Luis...

Anuncios