Por Leslie Mayorga
Cancún, Q. Roo.- Un total de seis muertos fue el saldo para #Cancún sólo del día sábado.
El primer hecho se dio la madrugada del sábado, cuando el cuerpo embolsado de un hombre fue encontrado en un área verde de la supermanzana 51, sobre avenida Nichupté, cruce con calle Rehoyada.
Al medio día del mismo sábado, el cuerpo de Miguel Ángel Loo Calvo, director de Desarrollo Económico y Social del municipio de Benito Juárez, además de ser el coordinador de campaña del Distrito 4 del partido PRI, fue encontrado amarrado de las manos y con golpes en el rostro, dentro de su camioneta, la cual fue abandonada en la región 103.
Más tarde, un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Tierra y Libertad en la región 245 y casi al mismo tiempo, otro hombre fue ejecutado en la región 232.
Por la noche del sábado, dos jóvenes fueron ejecutados a balazos en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la región 259.
De acuerdo a vecinos, los ahora occisos estaba discutiendo en una banca cuando de pronto arribaron sicarios armados con pistolas tipo escuadra, quienes en primer lugar asesinaron al sujeto que perdió la vida justo a la entrada de un pasillo, mientras que el otro fue asesinado mientras intentaba darse a la fuga corriendo.
De igual forma, señalaron que al parecer los ahora occisos eran miembros del grupo delictivo “Los Sureños”,quienes asaltaban en la zona y mantenían asolados a los vecinos del fraccionamiento.
Esta web usa cookies.