Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Imparten pláticas para saber actuar ante un hecho delictivo

Imparten pláticas para saber actuar ante un hecho delictivo

La Dirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana imparte pláticas a diversos sectores de la sociedad con el objetivo de mejorar la proximidad ciudadana, con el objetivo que la gente tenga una cultura de legalidad y que reciban herramientas para saber actuar ante un hecho delictivo.

En lo que va del 2019 se han brindado 502 pláticas, a 16 mil 876 personas, a grupos conformados por vecinos, trabajadores de empresas, estudiantes, padres de familia y deportistas, entre otros.

Imparten pláticas a estudiantes para saber actuar ante un hecho delictivo

Imparten pláticas a estudiantes para saber actuar ante un hecho delictivo.

Puntos de la ciudad que han recibido pláticas de seguridad

En el área vecinal, 2 mil 531 personas han recibido pláticas de seguridad; en el área escolar, 10 mil 196 estudiantes y padres de familia han sido beneficiados; y en el área empresarial, mil 338 colaboradores han recibido pláticas de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

También te puede interesar: Más de 17 mil beneficiados con pláticas preventivas

Algunas de las zonas donde se han realizado este tipo de pláticas preventivas a vecinos son en las Regiones: 107, 203, 245, 249 y 255; y en las Supermanzanas: 38, 505 y 325.

Imparten pláticas de seguridad a ciudadanos

Imparten pláticas de seguridad a ciudadanos.

Empresas que han recibido las pláticas de seguridad

Entre las empresas o dependencias que han recibido estas conversaciones se encuentran: Willis, Toks, Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Taquería “Socio Nice”, entre otras.

Algunos de los planteles educativos donde se han importado las pláticas son en los Jardines de Niños “Francisco May” y “Centenario de la Revolución de México”; en la secundaria “Independencia de México”; en la “Universidad del Sur”; además de instituciones como la Ciudad de la Alegría o el CADI, a través del DIF.

Más noticias para leer

Cancún

La Dirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana impartió un par de pláticas en el Jardín de Niños “Centenario de la Revolución...

Playa del Carmen

Como parte de las acciones de prevención hacia la juventud, así como el fortalecimiento del vínculo entre policías y ciudadanía, elementos de la Dirección...

Anuncios