Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Impartirán talleres para prevenir la violencia de género

Impartirán talleres para prevenir la violencia de género.
Impartirán talleres para prevenir la violencia de género.

Desde el miércoles 22 de julio y hasta el 31 de este mes, se llevarán a cabo una serie de talleres virtuales para la prevención de la violencia de género y familiar, impartidos por la Secretaría de Salud a través de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC).

Impartirán talleres para prevenir la violencia de género

Los talleres son completamente gratuitos y pueden participar personas a partir de los 12 años con previo registro en los números de teléfono 9831 17 9115 y 9983 01 23 26.

De acuerdo con los Servicios Estatales de Salud (Sesa), los talleres serán en Chetumal, Cancún y Playa del Carmen y se abordarán los temas de intervenciones preventivas, reeducación a mujeres y reeducación a hombres.

El taller se estrenó a través del Facebook de la FPMC y serán cuatro capítulos en total, cada 15 días los días miércoles con los temas “Los Elementos de la música”, “Pintando mis emociones”, “El silencio y las vibraciones” y para finalizar “La Voz”, explicó la maestra Argelia.

PUEDES LEER: Aumentó hasta 30% la violencia contra las mujeres en la pandemia

Más noticias para leer

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

México

152 personas han sido registradas como defunciones debido al calor extremo por las altas temperaturas registradas durante las últimas semanas en México, de estas...

Anuncios