Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Implementa gobierno estatal campaña “Ponte Vivo”

Implementa gobierno estatal campaña “Ponte Vivo”
Implementa gobierno estatal campaña “Ponte Vivo”

Implementa gobierno estatal campaña “Ponte Vivo”.- A fin de reforzar las medidas preventivas contra el Covid-19 y evitar un repunte de casos positivos, el vocero del gobierno del estado, Carlos Orvañanos Rea, anunció el lanzamiento de una nueva campaña de comunicación más sensible y más fuerte denominada “Ponte Vivo”.

La estrategia busca reforzar las medidas de la Nueva Normalidad complementado con una estrategia de cumplimiento de las medidas por parte del sector empresarial, a fin de evitar multas y clausuras durante los operativos de verificación que se extenderán lo que resta del año por el Buen Fin y las celebraciones decembrinas.

Explicó que ya empezaron a subirse algunos videos y audios que hablan de casos reales, pues a estas fechas ya casi toda la población tiene un conocido, familiar cercano o incluso se ha contagiado de Covid-19, por lo cual la campaña busca recordar que el virus sigue entre nosotros causando dolor y muerte.

Dejo en claro que se trata de una campaña más sensible y fuerte, en la que los videos están enfocados a que la gente vea la realidad, que sí hay enfermos y muertes, a fin de que cuide su salud mediante el uso de cubrebocas, la sana distancia y el lavado frecuente de manos, que son las tres conductas torales de la campaña “Ponte Vivo”.

Implementa gobierno estatal campaña “Ponte Vivo”

Te Puede Interesar: Voluntarios exhortarán medidas sanitarias ante la nueva normalidad del semáforo amarillo

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios