Cancún, Q. R., a 18 de diciembre de 2025.- Con un emotivo conteo regresivo, la presidenta municipal, Ana Paty Peralta, iluminó la Villa Navideña de la Supermanzana 259, un espacio lleno de luz, color y magia, que por tercer año consecutivo fue preparado con dedicación y cariño por el equipo de la Dirección de Protección Civil.
Durante su estancia, la Alcaldesa agradeció de corazón a todo el gran equipo de esta dependencia por hacer posible este espacio tan especial, diseñado para que las familias convivan, se tomen fotografías y disfruten juntos de la magia de la temporada. Así mismo, reconoció su compromiso permanente con el cuidado y la prevención para proteger a la ciudadanía durante todo el año.
Además, invitó a los cancunenses a disfrutar no solo de esta Villa Navideña, sino también de los distintos puntos iluminados de la ciudad, como las glorietas, camellones, el Burrito Sabanero, el arbolito ubicado en el Palacio Municipal, así como la Villa Cancún Dulce Navidad en Malecón Tajamar, que cuenta con una pista de patinaje ecológica y muchas sorpresas más.
“Que cada una de estas luces sea símbolo de paz, de alegría y de buenos deseos para sus hogares. Que nos recuerden que somos una gran familia, una sola familia cancunense, y que juntas y juntos somos más fuertes”, dijo.
Finalmente, expresó su deseo de que el 2026 sea un año de prosperidad y reiteró el llamado a seguir construyendo, con valores, amor y unidad, un mejor Cancún para todas y todos.
Al concluir su mensaje, Ana Paty Peralta, junto al titular de esta área, Antonio Riveroll Ribbón y sus colaboradores, convivieron con las y los asistentes, compartiendo sonrisas, abrazos, bocadillos y regalos, en una noche llena de calidez.

