Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Inaugura el IMSS en Cancún nueva Unidad de Medicina Familiar

Inaugura el IMSS en Cancún nueva Unidad Médica Familiar
Inaugura el IMSS en Cancún nueva Unidad Médica Familiar

Ubicada en el fraccionamiento Héroes de la super manzana 224 de Cancún, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inauguró hoy su nueva Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 19, que beneficiará a un elevado numero de derechohabientes.

La cual entró en funciones a partir del día de hoy, en la parte norponiente de la ciudad de Cancún, esta nueva unidad beneficiará a una población aproximada de 75 mil derechohabientes.

Te Puede Interesar: Alistan cambio de delegada en IMSS de Quintana Roo

Los cuales serían provenientes de las UMF Numero 13 conocida como La Cuchilla y la UMF Numero 14 en la Región 94, y con lo cual se espera que contribuya a distribuir la carga de trabajo de dichas unidades y mejorar la calidad y oportunidad de los servicios.

Esta unidad médica cuenta con diez consultorios de medicina familiar y cinco consultorios de enfermera especialista en medicina familiar, un cubículo de inyecciones y/o curaciones, así como área para toma de muestras de laboratorio y bacteriología.

También se encuentra equipada con servicio de rayos X y ultrasonido, y cuenta con sector técnico, área de salud en el trabajo, prestaciones económicas y sociales y archivo clínico, almacén y farmacia.

La Nueva Unidad de Medicina Familiar Numero 19, está ubicada en la avenida Felipe Carrillo Puerto S/N, Mz 8, Lt 8, SMZ 215, del Fraccionamiento Los Héroes en el Municipio de Benito Juárez.

Estará funcionando en un horario de atención de 8:00 a 20:00 horas (ocho de la mañana a ocho de la noche) de lunes a viernes. Actualmente se encuentra en proceso de entrega-recepción y paulatinamente se estará llevando a cabo la migración de los derechohabientes y la inscripción de nuevos usuarios de aquella zona.

Inaugura el IMSS en Cancún nueva Unidad de Medicina Familiar

Más noticias para leer

Cancún

Una persona fue atacada a balazos en la Supermanzana 91 de Cancún; la víctima se trasladó por sus propios medios a un hospital del...

México

En Comisiones del Senado se aprobó hoy por mayoría la reforma laboral que incrementa de cinco a 20 los días por licencia paternal, que...

Yucatán

Pacientes golpean a un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mérida, Yucatán, el galeno fue atacado por un hombre y una...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Anuncios