Connect with us

Cancún

Inaugura el licenciado Gastón Alegre López festival Ultreia Lex

Por Deyan Díaz

Cancún, Q. Roo.- Con motivo del Décimo Quinto Aniversario de la Escuela Superior de Leyes se llevó a cabo la inauguración del festival Ultreia Lex, el cual culminará el próximo viernes 8 de junio y contempla diversas actividades culturales y jurídicas durante la semana.

En el primer día de actividades, el espectáculo artístico estuvo a cargo de Los Mimos del Caribe, agrupación formada por Saúl Alexander y Melisa Puente, quienes presentaron en el ágora de la institución un performance acerca de la abogacía acompañado de temas de Luis Miguel, ahora que está de moda, como “Culpable o no” y “No culpes a la noche”.

Las aulas de la universidad abrieron sus puertas para recibir las bellas obras hechas en acuarela de los artistas que conforman el Colectivo Kisink, siendo las diseñadoras Berenice Chan y Elizabeth Albornoz las primeras artistas en mostrar su talento en una exposición.

El corte de listón que dio paso a las actividades jurídicas del programa estuvo a cargo del licenciado Gastón Alegre López, director de Grupo Turquesa, José Gabriel Clemente Rodríguez, magistrado federal y Jorge Alfredo Clemente Pérez, director de la Escuela Superior de Leyes.

Clemente Pérez dio a conocer que este festival se realizará cada cinco años, por lo que echarán cada vez la casa por la ventana y en este decimoquinto aniversario no será la excepción, ya que tendrán conferencias magistrales con destacadas personalidades en materia jurídica.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

AMLO: Nada detendrá el cambio profundo del país

México

Listo Tec de Cancún para migración de alumnos de universidades privadas

Cancún

Recuerda AMLO a un escritor irrepetible, Carlos Monsiváis

México

Consejos para celebrar un aniversario feliz en pareja

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect