Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Indagan robo de armas a agentes de la Fiscalía en Cancún

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informa que derivado de un reporte de robo a cuentahabiente, se inició la carpeta de investigación por los delitos de robo, lesiones y lo que resulte en contra de quienes resulten responsables, ya que también dos policías ministeriales resultaron agraviados.

Indagan robo de armas a agentes de la Fiscalía en Cancún

Las primeras investigaciones indican que después de realizar un retiro de efectivo en una sucursal bancaria, ubicada en la Supermanzana 21, dos personas fueron despojadas del dinero al exterior de un domicilio de la Supermanzana 523, por otros dos sujetos.

Al momento de desarrollarse los hechos, los policías ministeriales -que realizaban una diligencia en el lugar- fueron sorprendidos por los participantes del hecho, quienes agredieron físicamente a uno de ellos para después despojar a ambos agentes de sus armas de cargo.

Peritos de diversas disciplinas procesaron el lugar, para recabar los datos de prueba que se integrarán a la indagatoria.

Indagan robo de armas a agentes de la Fiscalía en Cancún; los hechos se registraron luego de asalto a dos cuentahabientes en la Sm 523.

Indagan robo de armas a agentes de la Fiscalía en Cancún; los hechos se registraron luego de asalto a dos cuentahabientes en la Sm 523.

Agentes agraviados no actuaron de acuerdo al protocolo

En tanto, se trabaja en la identificación de las dos personas que participaron en los hechos, sin que se tratara de un comando armado.

También se investigará por qué los agentes no activaron los protocolos establecidos para salvaguardar su integridad y lograr el aseguramiento de los probables participantes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) continuará con las diligencias judiciales necesarias para lograr recabar evidencia que conduzca al esclarecimiento de los hechos, mediante la comprobación técnica y científica, de acuerdo con lo estipulado en la ley.

PUEDES LEER:

Niña cancunense denunció a sus padres por violación

Cárcel preventiva a presunto homicida en Cancún

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

Anuncios