Una persona que buscaba un lugar para hacer sus necesidades, realizó el hallazgo de restos humanos en un área verde de la colonia La Unión en la Supermanzana (SM) 214 de la ciudad de Cancún.
El sujeto, aparentemente un indigente, dio aviso a las autoridades de que en un páramo de monte, aproximadamente a unos diez metros de un camino de terracería, se hallaba una osamenta humana y varios huesos.
Te Puede Interesar: Catean presunto bar clandestino en colonia de Cancún
Elementos de la Policía Municipal de Cancún que se hallaban patrullando cerca de ña zona, acudieron al llamado de auxilio del ciudadano y lo siguieron hasta el lugar donde indicó que se hallaban los restos humanos.
En el lugar, ubicado en un área de lo que sería la avenida Chetumal, justo detrás de los fraccionamientos Alejandría y Vista Real, en la colonia La Unión, los uniformados efectivamente confirmaron el hallazgo de un cráneo humano y varios huesos ya desecados.
Al parecer, y de acuerdo a los primeros informes preliminares, estos restos tendrían aproximadamente un año de permanecer en ese sitio, pues la ropa que se halló en el sitio ya está prácticamente desintegrada debido a los elementos.
Sin embargo, será el personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) quienes determinen el tiempo exacto que tienen estos restos.
Indigente encuentra restos humanos en la SM 214 de Cancún
Con Datos de Luis Hernández