Profunda indignación ha causado entre ciudadanos usuarios de las redes sociales, la descarada venta de aparatos de ejercicios presumiblemente instalados en gimnasios de parques públicos por las autoridades, los cuales se presume también, fueron robados.
Una usuaria de un grupo en la red social Facebook denominado «Bazar Cancún», quien se identifica como Daniela Calam, puso a la venta varios de estos aparatos de ejercicios que serían propiedad pública.
Te Puede Interesar: Perpetran robo en casa de empeño en Cancún
Todo ese mobiliario ofertado, es muy parecido, de hecho idéntico, al instalado por el Ayuntamiento Benito Juárez en los parques y áreas de recreación, muchos de los cuales ya no muestran este mobiliario que fue arrancado de sus bases.
La publicación, como era de esperarse, desató una lluvia de comentarios, la mayoría de ellos negativos, pues la mayoría de los opinantes cayeron en la cuenta de que este mobiliario sería el que ha desaparecido de los parques públicos.
En la publicación, puede observarse al menos tres imágenes de estos aparatosos de ejercicio, una maquina de remos, una caminadora, y una para hacer «alzadas», las cuales pueden verse en una especie de improvisado gimnasio.
En los indignados reclamos, muchos señalaron precisamente que estos artefactos eran robados, varios señalaron incluso los parques de donde podrían haber sido despojados los aparatos.
Algunos más, de forma irónica mencionaron “sería una lástima etiquetar a la Policía” en la publicación, no obstante, hasta el momento ninguna autoridad ha manifestado conocimiento de este hecho presuntamente delictivo.
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 17 de agosto, 2022
Esta web usa cookies.