Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Informa el IMSS que cobertura ofrecerá la UMF 19 de Cancún

Informa el IMSS que cobertura ofrecerá la UMF 19 de Cancún
Informa el IMSS que cobertura ofrecerá la UMF 19 de Cancún

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de su coordinación de comunicación social, informó que super manzanas y colonias de Cancún serán beneficiarias con la cobertura de la nueva Unidad de Medicina Familiar (UMF) numero 19, inaugurada el día de ayer en el Fraccionamiento Los Héroes.

La cobertura para derechohabientes en esta nueva clínica, abarca por lo menos 18 super manzanas, en las cuales se ubican amplias zonas poblacionales como el propio fraccionamiento Los Héroes, Paseos Del Mar, Villas Del Mar, Vista Real, La Joya, etc.

Te Puede Interesar: Inaugura el IMSS en Cancún nueva Unidad de Medicina Familiar

Ubicada al final de la avenida Felipe Carrillo Puerto, en la super manzana 215, la nueva UMF del IMSS, brindará servicios de consulta familiar, con diez consultorios  y cinco consultorios de enfermera especialista en medicina familiar, un cubículo de inyecciones y/o curaciones.

De igual manera contará con área para toma de muestras de laboratorio y bacteriología, así como servicio de rayos X y ultrasonido, además de contar con sector técnico, área de salud en el trabajo, prestaciones económicas y sociales y archivo clínico, almacén y farmacia.

La UMF numero 19 entró en funciones desde el día de ayer, y pretende beneficiar a una población aproximada de 75 mil derechohabientes de las super manzanas y colonias que a continuación se enlistan:

Galaxias Del Sol, Paseos de Mar, SM 203 (Cuna Maya), SM 204, SM 205 (Paseos Del Sol), SM 206, Sm 213 Residencial Alejandría, Sm 214, Sm 215 (Los Heroes), Sm 222, Sm 224, Sm 248, SM 249 (Villas Del Mar), SM 250 (Villas Del Mar Plus), SM 251, SM 252 (Vista Real), SM 253, Sm 254 ( La Joya), Sm 255 y SM 256.

La institución invita a los derechohabientes que se ubican en estas zonas y que aun no se han registrado, acudir a realizar su trámite, igualmente a los que ya realizaron su trámite en otras clínicas y viven en estas super manzanas, a hacer su migración a esta UMF.

Informa el IMSS que cobertura ofrecerá la UMF 19 de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Una persona fue atacada a balazos en la Supermanzana 91 de Cancún; la víctima se trasladó por sus propios medios a un hospital del...

México

En Comisiones del Senado se aprobó hoy por mayoría la reforma laboral que incrementa de cinco a 20 los días por licencia paternal, que...

Yucatán

Pacientes golpean a un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mérida, Yucatán, el galeno fue atacado por un hombre y una...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Anuncios