Connect with us

Cancún

Inicia campaña de fumigación en Cancún

Inicia campaña de fumigación en Cancún.
Inicia campaña de fumigación en Cancún.

Debido a la acumulación de agua en algunas zonas de Cancún, tras el paso de la tormenta “Gamma” y posteriormente del huracán “Delta”, la Jurisdicción Sanitaria No. 2, a través del Área de Vectores ha comenzado con una campaña de nebulización, principalmente en áreas de más riesgo, en este caso donde hay manglar, pues se tuvo un incremento de agua del 10%, señaló el jefe de Vectores Sector Cancún, Melchor Ojeda Chí.

Inicia campaña de fumigación en Cancún

Señaló que algunas zonas a atender serán el Arco vial, las regiones 233, 234, 238, 95 y 96, por mencionar algunas que históricamente siempre es donde se presentan casos de dengue, por lo cual se han colocado 214 ovitrampas en Cancún.

Dijo que es importante la participación de la población, pues las acciones que realiza el área de vectores es el 20%, otro 20 lo hace el personal de promoción para la limpieza y el 60% depende de que las personas mantengan limpios patios y azoteas.

PUEDES LEER: Alerta IMSS por posible contagio de Covidengue

Escrito por

REPORTERO Y EDITOR CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MEDIOS IMPRESOS. COLABORADOR EN PRENSA ESCRITA, RADIOFÓNICA Y CULTURAL.

Mhoni Vidente: Horóscopo para hoy 23 de noviembre del 2020 Mhoni Vidente: Horóscopo para hoy 23 de noviembre del 2020

Mhoni Vidente: Horóscopo para hoy 23 de noviembre del 2020

Estilo y Vida

Preocupación por Covid quedó atrás, destapa Chertorivski real intención Preocupación por Covid quedó atrás, destapa Chertorivski real intención

Preocupación por Covid quedó atrás, destapa Chertorivski real intención

México

Anuncian megajornada de vasectomía sin bisturí. Anuncian megajornada de vasectomía sin bisturí.

Anuncian megajornada de vasectomía sin bisturí

Cancún

Se suma Q. Roo a estados que prueban vacuna anticovid de canSino. Se suma Q. Roo a estados que prueban vacuna anticovid de canSino.

Se suma Q. Roo a estados que prueban vacuna anticovid de canSino

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect