Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Inicia campaña “Operación Sonrisas” en Quintana Roo

Inicia campaña "Operación Sonrisas" en Quintana Roo
Inicia campaña "Operación Sonrisas" en Quintana Roo

Inicia campaña “Operación Sonrisas” en Quintana Roo.- Jabnel un pequeño de tan sólo 2 añitos, es uno de los beneficiados con la Campaña “Operación Sonrisas”, que inició este jueves 22 de octubre y la cual es organizada por Fundación Yantra, y apoyada por médicos y hospitales privados, un programa que está dirigido a todos los niños con labio y paladar hendido, de Q. Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco y algunas otras entidades, señaló su presidente Alexander González Slim.

Dijo que las cirugías iban a empezar el 15 de enero de 2021, pero han decidido adelantarlas, para beneficio de los niños, pues si bien no existe un límite de operaciones que regalarán, tienen la meta de mínimo quinientas para Q. Roo.

Y es que se habla de que la zona maya de México es una de las regiones donde más se presenta esta situación, debido a cuestiones de genética, pero también al abuso de consumo de drogas, por lo que se estima que 7 de cada 10 mil niños nacen con esta condición, muchos de los cuales no cuentan con los recursos para pagar una operación como esta que ronda los 35 mil pesos, por lo que se hizo la invitación a la población que lo requiera comunicarse con ellos para ser un beneficiado más.

Inicia campaña “Operación Sonrisas” en Quintana Roo

Te Puede Interesar: Abre Fundación Yantra voluntariado en Puerto Morelos

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Anuncios