Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Inicia en Cancún el Cuarto Foro de Educación Ambiental

Inicia en Cancún el Cuarto Foro de Educación Ambiental.
Inicia en Cancún el Cuarto Foro de Educación Ambiental.

El Consejo de Cuenca de la Península de Yucatán, a través del Grupo Especializado de Trabajo en Educación, Comunicación y Cultura del Agua Quintana Roo (GETECCA), realizará el cuarto foro de Educación Ambiental, este martes 26 y miércoles 27 de enero, de 9 am a 2 pm, en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental.

Este año el foro tiene como temática principal Educación Ambiental para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030, señaló Gonzalo Merediz Alonso, presidente del Consejo de la Cuenca de la Península de Yucatán, quien dijo el evento está dirigido a empresarios, especialistas ambientales y al público en general.

Y es que refiere que, que la participación activa de la población en temas ambientales ha crecido en los últimos años; sin embargo, es necesario saber más respecto a estos temas, pues se trata de actuar de manera positiva, no de cambiar las cosas, sino de hacerlas bien.

Para acceder a los links de registro, los interesados pueden ingresar a las páginas y redes sociales del Consejo de la Cuenca, a la de Amigos de Sian Ka’an, o a la de Conagua.

PUEDES LEER: Fomenta Quintana Roo protección y conservación del medio ambiente

Más noticias para leer

Anuncios