Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Inicia prórroga de segunda Jornada de regularización

Inicia prórroga de segunda Jornada de regularización

El lunes 19 de agosto inicia la prórroga de la 2ª. Jornada de Descuentos y Trámites Municipales 2019 hasta el viernes 23 de agosto, por lo que las dependencias participantes ofrecerán sus respectivos incentivos en las oficinas donde atienden a los contribuyentes, anunció el Tesorero municipal, Marcelo José Guzmán.

“Son los mismos servicios que se van a seguir dando en esta ampliación, la diferencia es que la semana no van a ser otorgados en el domo del Palacio Municipal sino directamente en cada una de las oficinas participantes”, explicó.

Inicia prórroga de segunda Jornada de regularización

Inicia prórroga de segunda Jornada de regularización

Recordó que durante la Vigésima Tercera Sesión de Cabildo, los regidores aprobaron el pasado 15 de agosto la prórroga del programa, por lo que se aumentó una semana más para que los ciudadanos puedan aprovechar ponerse al día.

“Realmente el fin no es recaudar, es disminuir el rezago que hoy en día se tiene de contribuyentes y que ellos queden listos para recibir el 2020 con sus pagos, como es de manera anticipada que se hace al final del año de predial, sin tener recargos, y sus papeles en orden”, dijo.

El Tesorero Municipal informó que en el comportamiento que se ha visto de los beneficiados con esta estrategia en el periodo regular, es decir, antes de aprobarse la prórroga, es que la mayor parte de la gente ha ocupado los descuentos de las direcciones de Tránsito, Registro Civil e Ingresos, este último por el concepto de predial.

Te puede interesar: Rescata Mara 150 parques públicos en Benito Juárez

 

Más noticias para leer

Anuncios