Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Inicia reencarpetamiento del bulevar Kukulcán en Cancún

Por Blanca Silva

Cancún, Q. Roo.- Acorde a lo previsto, este fin de semana iniciarán oficialmente los trabajos de reencarpetamiento del bulevar Kukulcán, ante lo cual el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) pidió a los automovilistas tomar precauciones para evitar contratiempos en sus tiempos de traslado.

En general, los trabajos de rehabilitación abarcarán cuatro mil 726 metros lineales de ambos carriles, de los cuales 856 metros se ubican entre los kilómetros 0.6 y 1.5, mil 700 metros, entre el 2.3 y 4, mil 690 metros, del 5.1 al 6.7 y 480 del 8.6 al 9.1.

Adicionalmente, se rehabilitará 650 metros de un solo carril del kilómetro 20 al 20.6 del lado del mar, 35 metros a partir del 20 y otros 35 a partir del 27.5, ambos del lado de la laguna, que en su conjunto sumarán 720 metros.

Para ello, el Fonatur autorizó una partida presupuestal de 26.9 millones de pesos para la rehabilitación y mantenimiento del bulevar Kukulcán, que terminará de ejercerse en noviembre próximo.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Acompañada por vecinos e integrantes de los comités de Contraloría Social, la gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó el avance de la repavimentación de la...

Cozumel

Más de 7.5 millones de pesos gastó la administración de Pedro Joaquín Delbouis en la supuesta repavimentación de la 30 avenida que dejó vicios...

Anuncios