La inseguridad continúa sin control en la ciudad de Cancún, esta noche se registró otro asalto a comercio a mano armada en el que clientes y empleados vieron de cerca a la muerte.
El número de emergencias 911 registró la llamada de alerta para reportar que en una tienda de conveniencia de la franquicia Oxxo, ubicada en la manzana 48 de la región 100, en la confluencia de las avenidas Chac Mool y Miguel Hidalgo (Ruta 5) se había registrado un atraco con lujo de violencia.
Al apersonarse los uniformados, mas tarde que temprano, a la locación del comercio saqueado, los empleados relataron entre sollozos y crisis nerviosas, que un trio de delincuentes ingresaron al local donde prestan sus servicios y pistola en mano habían exigido la entrega de todo el dinero de las ventas del día.
Aunque el monto de lo robado aún no se ha determinado, los datos que los encargados del local pudieron apoirtar indican que el botin fue cuantioso, pues tuvieron que entregar el contenido de la caja registradora al amenazar los ladrones con darles muerte a ellos y a los clientes que se encontraban en el lugar.
En un exceso de descaro, los malandrines no sólo se llevaron el dinero del negocio, sino que también se llevaron «para el camino» varias botellas de vino y cigarros, desapareciendo con rumbo desconocido ya que los empleados no se percataron del rumbo que tomaron para huir.
Lo que si pudieron aportar, fue la media filiación de los amantes de lo ajeno, uno de ellos iba ataviado de negro totalmente, otro de ellos con camisa blanca y chamarra negra, fueron «buscados» por los elementos de seguridad pública, pero sin resultados.
Inseguridad sin control en Cancún, otro asalto a comercio
Te Puede Interesar: Video: Asalta empistolado a indefensas mujeres en Cancún
Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal