Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Intentan asaltar un “Servifrío” en la Av. Talleres de la Región 100

Intentan asaltar un “Servifrío” en la Av. Talleres de la Región 100
Intentan asaltar un “Servifrío” en la Av. Talleres de la Región 100

Intentan asaltar un “Servifrío” en la Av. Talleres de la Región 100 – En un nuevo hecho de violencia matutino, presuntos ladrones intentan asaltar un “Servifrío” ubicado sobre la Avenida Talleres, en la Región 100 de Cancún.

Siendo aproximadamente las 7:35 de la mañana, elementos policíacos fueron alertados de una persona lesionada, víctima de un presunto robo a un negocio de la Súpermanzana 100.

Policías municipales y paramédicos de la benemérita Cruz Roja arribaron al lugar, donde constataron que un hombre se encontraba herido de bala; de acuerdo a testigos, el hombre se encontraba atendiendo la agencia de venta de refrescos y otras bebidas, conocidos como “Servifrío”, frente a la tienda de autoservicio Chedraui, cuando sujetos armados dispararon contra él y lograron herirlo.

El hombre fue llevado de inmediato al Hospital General para su atención médica, en tanto los policías entrevistaron a los presentes, indicando que todo se trató de un aparente intento de robo al local de “Servifrio” de la Coca-Cola.

Traslada la Cruz Roja a víctima de asalto.

Aunque se desconoce el móvil del ataque, pues la Fiscalía General del Estado llegó para levantar los indicios, trascendió en el lugar que podría tratarse de un intento de robo.

El lugar de los hechos, ubicado sobre la avenida Talleres de la Región 100.

El lugar de los hechos, ubicado sobre la avenida Talleres de la Región 100.

La zona es netamente comercial, y debería ser más vigilada.

La zona fue acordonada por elementos municipales, quiénes esperaron la intervención de la policía ministerial y peritos, éstos últimos se encargaron de la búsqueda y levantamiento de indicios.

También te puede interesar: Intento de ejecución en la Región 100 de Cancún(Opens in a new browser tab)

Entre la vida y la muerte, sujeto que fue baleado en la Región 236(Opens in a new browser tab)

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios