Vecinos de la región 260, manzana 12, lote 3 del fraccionamiento Prado Norte, intentaron linchar a un sujeto que fue acusado de torturar y mantener encerrados a su esposa y a sus dos hijos menores.
Durante la madrugada, la Policía recibió el reporte de que un grupo de personas tenía rodeado al “chacal” en las inmediaciones de su domicilio.
Al llegar los uniformados, lograron asegurar a Christian Giovanni T.P., de 32 años, quien fue señalado por sus vecinos de agredir a su esposa y a sus hijos, un menor de 5 años que hoy se debate entre la vida y la muerte y una mujer de 24 que fue rescatada junto con una bebé de 5 meses.
Por tal motivo, Christian fue detenido por los agentes policiales, pese a la turba de vecinos e intentó evadir a las autoridades que llegaron en su auxilio.
Como se recordará, la mañana del viernes una mujer y dos menores de edad acudieron a las autoridades a denunciar el maltrato constante del que son víctimas por parte de este hombre, quien es el responsable de agredir y lesionar a su familia en repetidas ocasiones, además de mantener incomunicada a su pareja.
Christian Giovanni era buscado por la Policía como parte de los señalamientos por los delitos de lesiones y fue Seguridad Pública la que logró detenerlo tras emitirse un reporte de intento de linchamiento por un grupo de personas en Prado Norte.
El menor, su principal víctima un niño de 5 años, continúa grave de salud en el Hospital General de Cancún, dado que presenta severa desnutrición, fracturas y graves quemaduras.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
https://turquesanews.mx/cancun/golpean-a-pistolero-vecinos-de-la-supermanzana-60-de-cancun/
https://turquesanews.mx/yucatan/video-ladron-es-amarrado-y-sometido-en-yucatan/
Esta web usa cookies.