Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Intento de ejecución cerca del Soriana de la Supermanzana 512 de Cancún

Intento de ejecución

Un intento de ejecución se vivió en un reconocido supermercado de la Supermanzana 512 de cancún, esta tarde.

Ya que cerca de las 04:20 de la tarde de este lunes, el número de emergencias 911 alertó a las diferentes dependencias de seguridad sobre una persona lesionada por arma de fuego en la Supermanzana 512, cruce entre las avenidas Chacmool, Politécnico y Nichupté, en la parte posterior del Soriana.

Intento de ejecución (2)

El sujeto recibió al menos cuatro impactos de bala

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la zona en donde al arribar encontraron a un sujeto que se encontraba con diversos impactos de arma de fuego, al interior de un vehículo tipo Volkswagen Jetta, color dorado.

Sujeto recibe impactos de arma de fuego, se desconoce su estado de salud

En cuestión de minutos, los paramédicos le dieron los primeros auxilios para después trasladarlo a un hospital de la ciudad, en donde su estado de salud fue reportado como reservado.

Testigos señalaron que el sujeto salía del estacionamiento del supermercado cuando fue interceptado por dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta, quienes después de dispararle en al menos cuatro ocasiones, se dieron a la fuga con rumbo a la avenida Andrés Quintana Roo.

Intento de ejecución (3)Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron minutos más tarde al lugar para levantar los indicios y la unidad involucrada.

 

También te puede interesar: Hallan restos de una caja de valores en la Supermanzana 259 de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios