Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Intentos de ejecución en Cancún y en Leona Vicario

Intentos de ejecución en Cancún y en Leona Vicario.
Intentos de ejecución en Cancún y en Leona Vicario.

En las últimas horas se desató la violencia por tercer día consecutivo, al reportarse a personas baleadas, una en la comunidad de Leona Vicario y en Cancún, así como otra herida tras una riña en el interior de un bar de la zona de “El Crucero”.

Cerca de las 10 de la noche del jueves, se reportó un ataque a balazos que dejó saldo de una persona herida.

Intentos de ejecución en Cancún y en Leona Vicario

En el lugar, se confirmó que un hombre fue agredido a balazos al interior del restaurante bar “El Costillero”, ubicado en la avenida López Portillo a la altura de la Supermanzana 64 de Cancún.

Intentos de ejecución en Cancún y en Leona Vicario; por tercer día consecutivo se reportan hechos violentos perpetrados con armas de fuego.

Intentos de ejecución en Cancún y en Leona Vicario; por tercer día consecutivo se reportan hechos violentos perpetrados con armas de fuego.

De acuerdo con reportes preliminares, entre las versiones que se manejaron, se indicó que sujetos armados ingresaron al local en busca de un hombre que se encontraba en el baño.

Se refirió que una discusión previa derivó en el ataque, que dejó a una persona herida.

Al lugar llegaron autoridades y paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la víctima y trasladaron a la persona al Hospital General, luego de que resultó con una herida por arma de fuego en el brazo derecho.

Policías de Quintana Roo quienes tomaron conocimiento, acordonaron el área donde se encuentra el restaurante, mientras que empleados del lugar  informaron que en el baño había una mancha de sangre, donde se presume fue la agresión.

Por otro lado, a la medianoche se reportó a otra persona baleada por sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones al parecer con un arma de fuego calibre .9 mm por lo que se dio el reporte a través del número 911.

El incidente se registró en la Supermanzana 74 manzana 61 y dejó como saldo un herido por proyectil de arma de fuego.

Un hombre fue agredido a balazos al interior del restaurante bar "El Costillero", ubicado en la avenida López Portillo

Un hombre fue agredido a balazos al interior del restaurante bar “El Costillero”, ubicado en la avenida López Portillo

Trasladan a sujeto baleado en Leona Vicario

En otro hecho, autoridades del Sector Salud informaron que un hombre fue trasladado al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, luego que fue atacado a balazos en el poblado Leona Vicario,  en el municipio de Puerto Morelos.

En el reporte preliminar se refirió que una persona fue atacada cuando se dirigía a su domicilio a bordo de su camioneta Ford, tipo Lobo, color blanco y fue interceptada por unos sujetos.

Asimismo, se indicó que la víctima presenta varias heridas por proyectil de arma de fuego.

Balean a un sujeto en el poblado Leona Vicario, en el municipio de Puerto Morelos.

Balean a un sujeto en el poblado Leona Vicario, en el municipio de Puerto Morelos.

PUEDES LEER:

Dos baleados en Cancún; ambos trasladados como graves al Hospital General

Muere sujeto baleado en la Supermanzana 25

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Anuncios