Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Interés de escuelas particulares de Cancún por CCA

Interés de escuelas particulares de Cancún por Centros Comunitarios de Asesoría
Interés de escuelas particulares de Cancún por Centros Comunitarios de Asesoría

Las escuelas particulares de la zona norte de Quintana Roo son las que han mostrado mayor interés de abrir los llamados Centros Comunitarios de Asesoría (CCA), afirmó el subsecretario, Carlos Gorocica Moreno.

Si bien de momento no hay autorización de las autoridades para el regreso a clases presenciales, existe la opción de los llamados Centros Comunitarios de Asesoría (CCA), de los cuales las escuelas particulares han mostrado mayor interés, señaló el subsecretario de Educación en la zona norte de Quintana Roo, Carlos Gorocica Moreno.

Te Puede Interesar: Escuelas particulares de Quintana Roo no regresarán a clases en marzo: ANIEP

El funcionario dijo que los CCA, podrán entrar en funciones cuando se tengan las condiciones necesarias, con lo cual se daría orientación, asesorías o platicas a padres de familia, alumnos o ambos, siempre y cuando no rebasen las 9 personas.

Comentó que antes la Secretaría de Salud y Educación emitirán una serie de requisitos, que regulará la función de estos centros, siempre y cuando haya condiciones de infraestructura y seguridad, para lo cual las escuelas particulares ya realizan también sus propuestas, señaló Gorocica Moreno.

Interés de escuelas particulares de Cancún por CCA

Más noticias para leer

Anuncios