Connect with us

Cancún

Invalidan pólizas de seguro adquiridas durante temporada de huracanes

Invalidan pólizas de seguro adquiridas durante temporada de huracanes.
Invalidan pólizas de seguro adquiridas durante temporada de huracanes.

Brenda Dinorah Hernández, vocera de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (Amasfac) Sección Cancún, comentó que ante la temporada de huracanes la adquisición de pólizas de seguros tuvo un ligero incremento en comparación con otros meses.

Invalidan pólizas de seguro adquiridas durante temporada de huracanes

Señaló que ante la entrada de un fenómeno, como es el caso de la tormenta tropical “Cristóbal”, las personas se apresuran a solicitar un seguro; sin embargo, aseveró que si se adquiere póliza al momento del anuncio de un fenómeno, la cobertura no es válida.

Dijo que en cuanto a la temporada de huracanes es necesario que el seguro se contrate con anterioridad a la fecha de inicio de la temporada; es decir, que quien adquirió su póliza a partir del 1 de junio ya no se hará válida durante esta temporada 2020.

El costo varía en cuanto a la cobertura y la zona de riesgo, contando a partir de la línea de playa, donde en este caso el costo es mayor a quienes están alejados del mar, además depende el tipo de cobertura donde la básica incluye incendio, rayo y explosión.

A partir de la cobertura básica se pueden añadir otros apartados, como es el caso de riesgos meteorológicos y es donde se incrementa el costo; sin embargo, aseguró que nunca será más caro contratar un seguro, que una pérdida de patrimonio.

Written By

Te puede interesar:

Brinda CAPA atención itinerante a familias de la alcaldía Ignacio Zaragoza. Brinda CAPA atención itinerante a familias de la alcaldía Ignacio Zaragoza.

Brinda CAPA atención itinerante a familias de la alcaldía Ignacio Zaragoza

Lázaro Cárdenas

Habrá horarios especiales por Navidad y fin de año en Cozumel. Habrá horarios especiales por Navidad y fin de año en Cozumel.

Habrá horarios especiales para la basura por Navidad y fin de año en Cozumel

Cozumel

Familias de Sabán y Huay Max no pagarán cobros excesivos de la CFE. Familias de Sabán y Huay Max no pagarán cobros excesivos de la CFE.

Familias de Sabán y Huay Max no pagarán cobros excesivos de la CFE

José María Morelos

Tránsito Municipal no tendrá grúas propias para el arrastre de vehículos. Tránsito Municipal no tendrá grúas propias para el arrastre de vehículos.

Tránsito Municipal no tendrá grúas propias para el arrastre de vehículos

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect