Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Investigan a director de Tránsito en Benito Juárez por acoso laboral

Investigan a director de Tránsito en Benito Juárez por acoso laboral.
Investigan a director de Tránsito en Benito Juárez por acoso laboral.

El director de Tránsito en el Municipio de Benito Juárez, Jorge Manuel García Couoh, fue separado de su cargo después de que una trabajadora de la dependencia hizo público en redes sociales el acoso y agresión del que era víctima por parte del servidor público.

Ana Belén Valencia, empleada de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, acusó al director de Tránsito de atentar contra su integridad física afuera de las instalaciones de la dependencia, pese a existir cámaras de vigilancia, por lo que presentó una serie de denuncias formales en su contra.

En el video, Ana Belén señala que teme por su vida, ya que el funcionario tiene acceso permanente a un arma de cargo; por ello, además de presentar las denuncias pertinentes, decidió hacerlo público en redes sociales.

Motivo por el cual, el sábado pasado Flor Ruiz Cosío, secretaria municipal, anunció la separación del cargo del funcionario denunciado y dijo que se había iniciado un formal procedimiento para investigar las acusaciones en su contra y si es el caso ser juzgado como cualquier persona.

Ruiz Cosío pidió que las mujeres que se sientan vulneradas en sus derechos, se acerquen a sus oficinas para poder dar una solución; aclaró que la denuncia es por acoso laboral y descartó que haya existido acoso sexual.

Investigan a director de Tránsito en Benito Juárez por acoso laboral

PUEDE LEER: Denuncia empleada a director de tránsito de Cancún por agresión

Más noticias para leer

Deportes

Jugador del América es acusado de acoso sexual. Más temas: Lo memes del beso entre Bad Bunny y Kendall Jenner A través de TikTok una...

México

Por supuestamente molestar a una mujer en un camión del transporte publico de la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León, un...

Anuncios