Connect with us

Cancún

Investigan ejecución de dos mujeres en la Región 227 de Cancún

Investigan ejecución de dos mujeres en la Región 227 de Cancún.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informó que ya inició la carpeta de investigación relacionada con los hechos ocurridos en la Región 227, manzana 137, lote 22, en donde dos personas del sexo femenino fueron lesionadas por disparos de arma de fuego cuando se encontraban en el interior de un inmueble y posteriormente perdieron la vida.

Investigan ejecución de dos mujeres en la Región 227 de Cancún

Los primeros reportes señalan que un sujeto -quien se trasladaba a bordo de una motocicleta- detonó en varias ocasiones un arma hacia el interior de un domicilio en contra de tía y sobrina y posterior a ello se dio a la fuga.

A pesar de que al lugar llegaron los primeros respondientes a prestar el apoyo, ya no fue posible proporcionar ayuda médica, pues las dos personas ya se encontraron sin signos vitales.

Investigan ejecución de dos mujeres en la Región 227 de Cancún; las víctimas, tía y sobrina, se encontraban en una vivienda baleada.

Investigan ejecución de dos mujeres en la Región 227 de Cancún; las víctimas, tía y sobrina, se encontraban en una vivienda baleada.

Peritos recabaron las evidencias del doble homicidio

Los peritos de diversas especialidades acudieron al lugar de los hechos para recabar todos los elementos de prueba y analizarlos para integrarlos al expediente con las demás diligencias de investigación.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que sean identificados por sus familiares.

La Fiscalía General del Estado utilizará todos los recursos que tiene a su alcance para investigar, esclarecer, ubicar y capturar a quienes irrumpan la paz social y violenten la ley.

PUEDES LEER:

Detienen en Playa del Carmen a mujer implicada en ejecuciones

Ejecutan a empleado del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Niña muere de hambre tras ser torturada por sus padres

Internacional

Violencia contra mujeres no disminuyó durante pandemia

México

Detienen a dos por intento de homicidio en la Región 95

Cancún

En Cancún investigan muerte y presunta violación a un bebé

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect