Connect with us

Playa del Carmen

Detienen en Playa del Carmen a mujer implicada en ejecuciones

Detienen en Playa del Carmen a mujer implicada en ejecuciones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, dio a conocer que policías ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión instruida por un juez de control, en contra de Geselle  “N”, por el delito de homicidio calificado relacionado en la carpeta administrativa 376/2019 en agravio de J.J.G.C.

Detienen en Playa del Carmen a mujer implicada en ejecuciones

Datos de prueba indican que se encuentra implicada en -al menos- dos homicidios y se investiga la probable comisión de cobros de derecho de piso a propietarios de diversos establecimientos en Playa del Carmen.

Fue aprehendida el pasado jueves en el fraccionamiento Villamar I después de ser notificada sobre los motivos que propiciaron su detención, así como los derechos que le asisten en su calidad de imputada.

Detienen en Playa del Carmen a mujer implicada en ejecuciones; a Geselle “N” se le relaciona con delitos relacionados con el cobro de piso.

Detienen en Playa del Carmen a mujer implicada en ejecuciones; a Geselle “N” se le relaciona con delitos relacionados con el cobro de piso.

Amplían término constitucional para llevar a cabo la audiencia

Los fiscales del Ministerio Público formularon la imputación en contra de Geselle “N”; no obstante, su defensa solicitó ampliación del término constitucional, por lo que será en próximas fechas cuando se celebre la audiencia de vinculación a proceso.

La Fiscalía General del Estado (FGE), continuará realizando trabajos de campo y gabinete que permitan la comprobación científica y técnica de evidencia, para el pronto esclarecimiento de los ilícitos.

PUEDES LEER:

VIDEO: Sicarios del Cártel del Golfo queman vivos a sus rivales

Detienen a presuntos sicarios en Playa del Carmen

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Logra Fiscalía condena de 25 años contra dos homicidas

Chetumal

Presunto violador se escondía en Playa del Carmen

Quintana Roo

Hallan un ensabanado en la Región 219 de Cancún

Cancún

2020: histórico en ejecuciones para Chetumal

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect