Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Se registran ataques armados en dos bares de Playa del Carmen

Se registran ataques armados en dos bares de Playa del Carmen.
Se registran ataques armados en dos bares de Playa del Carmen.

Se registran ataques armados en dos bares de Playa del Carmen. La noche del miércoles se registraron, de manera simultánea, dos ataques armados en la zona centro de Playa del Carmen.

Estos hechos pudieran estar relacionados con amenazas por parte del crimen organizado por el cobro de “derecho de piso”.

El primer hecho ocurrió en el bar “El Abrevadero”, ubicado en la avenida 45, entre la Juárez y la Calle 2.

Se registran ataques armados en dos bares de Playa del Carmen; atentados a #El Abrevadero” y la “Nueva Marimba” serían por "cobro de piso".

Se registran ataques armados en dos bares de Playa del Carmen; atentados a #El Abrevadero” y la “Nueva Marimba” serían por “cobro de piso”.

Ello generó una fuerte movilización policiacas y de elementos del Ejército y la Guardia Nacional.

Muy cerca de ahí, otro antro también era blanco de un atentado a balazos.

Se trata de la “Nueva Marimba; las huellas de las ráfagas de armas de grueso calibre quedaron en las fachadas de ambos establecimientos.

Afortunadamente, esta vez no hubo víctimas qué lamentar y se presume que el móvil tiene que ver con cobro de extorsiones.

PUEDES LEER:

Se registran ataques armados en dos bares de Playa del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

Sujetos armados desatan el infierno esta noche en Cancún y realizan un ataque masivo a varios bares ubicados en la avenida José Rojo Gómez...

Playa del Carmen

Iban armados en un mototaxi en Playa del Carmen. Dos mujeres y un hombre fueron aseguradas en posesión de un arma de fuego, por...

Internacional

Estados Unidos.– Varios cohetes fueron lanzados contra la embajada de Estados Unidos en Bagdad, en el tercer ataque contra intereses occidentales en Irak. Mientras...

Lázaro Cárdenas

El director de la Administración Tributaria del Gobierno del Estado, Germán Pool Che, afirmó que aplicarán mano dura en contra de los bares que...

Anuncios