Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Investigan por secuestro y homicidio a sicarios detenidos tras balacera en Cancún

Investigan por secuestro y homicidio a sicarios detenidos tras balacera en Cancún.
Investigan por secuestro y homicidio a sicarios detenidos tras balacera en Cancún.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que inició la carpeta de investigación relacionada a los hechos ocurridos en calles del municipio de Benito Juárez donde, tras un enfrentamiento con armas de fuego, Policías de Investigación -en coordinación con cuerpos policiacos del municipio de Benito Juárez- aseguraron a tres presuntos delincuentes a quienes se les aseguraron tres armas largas y tres vehículos robados.

Los detenidos son Brian “M”, Carlos “J”, Jorge “G” y un cuarto de nombre Daniel “R”, quien resultó lesionado y ya recibe atención médica.

Derivado de las investigaciones, uno de los detenidos cuenta con tres órdenes de aprehensión, una por secuestro y dos por homicidio, una de ellas en agravio de un elemento policiaco cuando se encontraba afuera de una tienda de conveniencia.

Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y levantaron las evidencias para incorporarlas a la carpeta de investigación.

Las armas, los cartuchos y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quienes realizan diversos actos de investigación y reúnen datos de pruebas para robustecer la carpeta.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, ubicar y capturar a los probables participantes de hechos delictivos que irrumpen la paz social de los quintanarroenses y sus visitantes.

PUEDES LEER: Cancún: Balacera entre convoy de sicarios y autoridades deja heridos y detenidos

Más noticias para leer

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

México

Un comando de hombres encapuchados y fuertemente armados atacaron a balazos las oficinas de gobierno del municipio de Iguala en el estado de Guerrero,...

México

Un ataque a balazos la noche del pasado sábado en una concurrida pelea de gallos ilegal en Guanajuato, dejó como saldo tres muertos y...

Anuncios