Las autoridades policiales activaron los protocolos de alerta tras el reporte de la desaparición de un menor de 14 años, quien fue visto por última vez en la supermanzana 67, por avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5). Se teme una privación de la libertad.
Te Puede Interesar: Por temor a normalistas, blindan Fiscalía de Guerrero
La tarde noche de este martes se reportó a través del 911, que el menor Mikhayl Alexander Peregrino Madrigal, había salido de su casa para ir a comprar a una tienda de abarrotes, pero ya no volvió a casa.
La mamá del menor llamó al 911 para alertar a la Policía, misma que inició un operativo ese búsqueda del pequeño, pues además se dijo que Mikhayl se comunicó con ella diciéndole que lo subieron a una camioneta y entre lágrimas dijo “no me dejan hablar contigo”.
Ante la grave situación y el temor de que el menor esté en manos de alguna célula delictiva, la Fiscalía General del Estado inició la Alerta Amber, solicitando a la ciudadanía su colaboración para encontrar al infante.
Hasta el momento sólo trascendió, que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana está haciendo recorridos de búsqueda en puntos donde se presume podría estar el niño, sin embargo hasta ahora se desconoce su paradero.
Investigan presunta privación de la libertad de un menor
Con Información de FGEQROO