Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Invierte bien tu aguinaldo, aprovecha los descuentos en el predial

Invierte bien tu aguinaldo, aprovecha los descuentos en el predial
Invierte bien tu aguinaldo, aprovecha los descuentos en el predial

El mejor uso que puede dársele a el aguinaldo, es sin duda invertirlo en el patrimonio familiar, por ello, es aconsejable utilizarlo para aprovechar a pagar tu predial.

Pues el Ayuntamiento de Benito Juárez-Cancún, mantiene su promoción de descuento en dicho pago que se aprobó desde noviembre y se mantendrá hasta el 20 de diciembre para que la ciudadania pueda aprovechar sus aguinaldos, que por ley deben pagarse antes de esa fecha.

Esto se aprobó en sesión de cabildo, donde aprobaron otorgar a los contribuyentes un descuento en el pago de su impuesto predial del año 2021, del 15 por ciento y del 21 de diciembre al 30 de enero del 10 por ciento.

Para los pensionados, jubilados y personas con algún tipo de discapacidad, así como a los mayores de 60 años, con credencial vigente del INSEN o de INAPAM, a partir del 17 de noviembre y durante todo el 2021 se les otorgará el 50 por ciento de descuento.

Aunque este pago lo deberán de cubrir en una sola exhibición, y esto aplicará cuando se trate de un solo inmueble, con valor equivalente a 20 mil UMAS, o sea un millón 737 mil 600 pesos, habitado por el solicitante.

Aunado a ello, se hará el 100 por ciento de descuento en multas relativas al impuesto predial, 50 por ciento en cargos relativos al impuesto predial y 50 por ciento en cambios de propietario ante la dirección de Catastro.

Las autoridades del cabildo expresaron que estos descuentos tienen la finalidad de apoyar a la ciudadania en esta difícil época generada por la pandemia y que ha mermado las economías de los cancunenses, sobre todo a los mas vulnerables.

Invierte bien tu aguinaldo, aprovecha los descuentos en el predial

Te Puede Interesar: En Cancún, inician descuentos en el pago del predial 2020

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

 

Más noticias para leer

México

¡Que siempre sí! Regresan abuelitos como empacadores de Walmart. Tras una polémica que se dio, cuando la tienda Walmart asegurara que no iban a...

Cozumel

Incrementan costos navieras en cruce a Cozumel.- Empresas naviera a partir del dia de hoy sorprendieron con un incremento en los costos de cruces de...

Anuncios