Connect with us

Cozumel

Incrementan costos navieras en cruce a Cozumel

Incrementan costos navieras en cruce a Cozumel

Incrementan costos navieras en cruce a Cozumel.- Empresas naviera a partir del dia de hoy sorprendieron con un incremento en los costos de cruces de barco en plena apertura turística y económica, principalmente le incrementaron al cruce de los turistas.

Gran sorpresa se llevaron hoy los usuarios locales y turistas de las rutas de cruce entre Cozumel y playa del Carmen de ambas empresas navieras que brindan este servicio, ya que en la pandemia las navieras que ofrecen el cruce incrementaron los precios a sus boletos, Winjet pero siendo ultramar la que aumentó hasta 50 pesos a los pasajeros foráneos y quintanarroense.

Estos aumentos entraron en vigor hoy martes 30 de junio, cuando apenas a finales de año, Winjet y Ultramar aumentaron sus tarifas nuevamente lo vuelven hacer pero ahora durante esta apertura turística y económica gradual que se está dando.

Al respecto, la naviera Winjet ha aplicado un ajuste en sus tarifas y estarán vigentes a partir de hoy, con un incremento entre 20 y 25 pesos en el caso para pasajeros foráneos y en el Plan Quintana Roo, mientras que en el caso del Plan Local se mantienen los precios y también en el Inapam.

En cuanto a la empresa Ultramar en sus precios está cobrando 50 pesos más en las tarifas para pasajeros foráneos.

Este es un duro golpe para la intensión de las autoridades y para todos los cozumeleños que están buscando llegue el turismo via la riviera maya a la isla y que estos precios vienen a ser un obstáculo para lograr esto a la falta de turismo de cruceros y de pernocta.

Incrementan costos navieras en cruce a Cozumel

Te Puede Interesar: Exhortan Pedro Joaquín y el Cabildo de Cozumel al Gobierno Federal a revisar altos cobros de las navieras

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Piden a navieras brindar servicio diario en los cruces Cozumel – Playa del Carmen

Cozumel

Video: Deja Winjet varados a más de 150 turistas en Cozumel

Cozumel

Otro golpe de las navieras a la economía de los cozumeleños

Cozumel

Turistas denuncian malos tratos por parte de Ultramar

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect