Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Turistas bloquean avenida en Cozumel en protesta

Turistas bloquean avenida en Cozumel por cancelación de cruces
Turistas bloquean avenida en Cozumel por cancelación de cruces

Varios turistas bloquearon una avenida en Cozumel como protesta por la cancelación de cruces entre la Isla de las Golondrinas y playa del Carmen por parte de la empresa Winjet.

Se sentaron en plena avenida Rafael E. Melgar , por qué no les dan solución para poder retornar a el municipio de Solidaridad.

Te Puede Interesar: Navieras incrementarán frecuencia de cruces a Cozumel

Varios de los manifestantes de entre los más de 200 turistas que quedaron varados, señalaron, que les preocupa que van a perder sus vuelos, o sus autobuses.

Algunos han pagado hospedaje , sus tours en playa del Carmen, e incluso varios llegaron con los gastos “justos” por lo que pagar otro hospedaje y alimentación no les es posible.

La molestia es que la empresa winjet decidió cancelar sus cruces por las condiciones climatológicas en playa del Carmen dónde no pueden atracar con seguridad sus embarcaciones , sin embargo, a los turistas no se les ha informado el por qué , o darles una solución al respecto.

Hasta el momento continúan los turistas manifestándose y bloqueando la avenida esperando les den solución , sin embargo la empresa no ha dado la cara , solo se ha mencionado que les devolverán el importe del pasaje para que puedan viajar con la empresa ultramar el día de mañana viernes.

Por su parte el gobierno municipal de Pedro Joaquín no se ha acercado a los turistas a ayudarlos o apoyarlos con la problemática , incluso ni el director de turismo, Pedro Hermosillo se a presentado al lugar para a ayudar a los turistas que ya tendrán una mala imagen de Cozumel.

Turistas bloquean avenida en Cozumel en protesta

Más noticias para leer

Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) mantiene su excelente promedio de vuelos durante este fin de semana, y para esta jornada sabatina del 11...

Cancún

En su mejor nivel en lo que va del año, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) logró superar sus promedios de los últimos fines de...

Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), no deja de mantener cifras positivas en lo que va del año, con promedios de fin de semana...

Cancún

Para la jornada sabatina de este 11 de febrero del 2023, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) logró programar un total de 614 operaciones...

Anuncios