Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Invita Instituto Municipal de la Mujer a Cursos de Verano 2019

Invita Instituto Municipal de la Mujer a Cursos de Verano 2019

Con el objetivo de fortalecer y promover el deporte, la cultura y la sana convivencia entre los niños, niñas y jóvenes de Benito Juárez, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) hizo una cordial invitación para que se inscriban en las instalaciones de la dependencia y participar en los Cursos de Verano 2019.

La directora del IMM, Miroslava Reguera Martínez, dijo que estos cursos nacen a raíz de que muchas mamás no pueden asistir a recibir los servicios que se ofrecen en esta dirección, porque no tienen dónde dejar a sus hijos quienes están de vacaciones. “Mientras las mamás están en clases, a los niños les enseñamos actividades y se les dan pláticas con perspectiva de género, inclusión, y equidad para que de esta manera podamos reeducar a la sociedad desde los más pequeños del hogar”, explicó.

Te puede interesar: Suman esfuerzos Siresol y hoteleros por el medio ambiente

Cursos de Verano 2019

Invita Instituto Municipal de la Mujer a Cursos de Verano 2019

Invita Instituto Municipal de la Mujer a Cursos de Verano 2019.

Señaló que actualmente hay una gran variedad de cursos de verano para niños y jóvenes, algunos enfocados en deportes, otros en actividades educativas o recreativas. Añadió que lo anterior, “no importando los detalles que los diferencian, estos son los beneficios más importantes de enviar a tu hijo a uno de estos cursos, para que al enfrentarse a un nuevo entorno, los niños o jóvenes aprenden a tomar decisiones propias y de sus errores; sepan tomar decisiones, lo que les ayuda a crecer y mejora su autoestima”.

Aseveró que el asistir a un curso de verano obliga a los hijos a interactuar y convivir con otros individuos, lo que les ayuda a mejorar sus habilidades sociales. “Las actividades de trabajo en grupo son fundamentales para mostrarles el valor de la cooperación, comunicación y reforzar su sentido de comunidad”, citó.

Los cursos inician del 1 de julio al 16 de agosto y se llevarán a cabo en las instalaciones del IMM. Las actividades que se realizarán son: Pintura infantil, de lunes a viernes, de 15:00  a 17:00 horas; Zumba Kid, de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 horas; Mi Universo y Yo, lunes, martes y miércoles, de 11:00 a 13:00 horas.

Te puede interesar: Celebran en parque kabah “Día Mundial del Árbol”  

 

Más noticias para leer

Cancún

Atiende Mara a víctimas de violencia de género, “No están solas”.-  “En estos momentos de tanta zozobra, estamos trabajando de la mano con el...

Cancún

Trabaja Mara contra violencia de género.- “Esta administración tiene un compromiso muy claro con las mujeres: impulsar acciones en su favor, para garantizar el...

Anuncios