Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Jean Succar Kuri está de regreso en la cárcel de Cancún

Jean Succar Kuri está de regreso en la cárcel de Cancún
Jean Succar Kuri está de regreso en la cárcel de Cancún

Succar Kuri está de regreso en la cárcel de Cancún : Jean Thouma Hannah Succar Kuri, el empresario de origen libanés, protagonista del caso de pederastia y explotación sexual infantil más conocido de México, que conmocionó a Cancún en 2004, está de regreso.

Hoy a las 11:30 horas llegó a Cancún procedente de la Ciudad de México, luego de que el juez Cuarto de Distrito radicado en Cancún, Ricardo Ruiz del Hoyo Chávez, le otorgó un amparo contra el Centro Federal de Readaptación Social Número 1 “El Altiplano”, donde permanecía desde mayo de 2011.

 

Jean Thouma Hannah Succar Kuri, protagonista del caso de pederastia y explotación sexual infantil más conocido de México

Jean Thouma Hannah Succar Kuri, protagonista del caso de pederastia y explotación sexual infantil más conocido de México.

Jean Succar Kuri en la cárcel de Cancún

Succar Kuri cumple una condena de 112 años de prisión por los delitos de pornografía infantil y corrupción de menores, acusado por siete de sus víctimas en 2004.

Estuvo prófugo, hasta su captura en Arizona, Estados Unidos, y traslado, a mediados de 2006, cuando se concretó su extradición. En primera instancia fue internado en la prisión de Cancún, hasta que en mayo de 2011 lo trasladaron a “El Altiplano”, conocido popularmente como penal de Alomoloya.

 

Jean Succar Kuri en la cárcel de Cancún de nuevo

Jean Succar Kuri en la cárcel de Cancún de nuevo.

Succar Kuri está de nuevo en Cancún

Hoy, Succar Kuri está de nuevo en Cancún, según confirmó su abogado, Fernando Lechuga, quien dijo que en breve iniciaría un proceso penal pendiente por presuntos delitos del fuero común.

También te puede interesar: Pobre sentencia contra Cardenal pederasta: seis años de prisión

Una de sus víctimas, quien pidió omitir su nombre, denunció que el amparo y traslado del empresario pederasta se llevaron con sigilo y anunció que, una vez que sus abogados lo autoricen, se pronunciará en torno al tema.

Más noticias para leer

México

Quizás mucha gente ya olvidó el caso de los depravados juniors apodados “los Porkys”, que en el 2015 violentaron sexualmente a una menor de...

México

Pastor acusado de pederastia, es vinculado a proceso. Vinculan a proceso penal a un pastor de una iglesia en Tijuana; acusado por el delito...

Anuncios