Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Jóvenes votarán por Jorge Rodríguez del PRI por un gobierno con rumbo para Benito Juárez

Jóvenes votarán por Jorge Rodríguez del PRI por un gobierno con rumbo para Benito Juárez.
Jóvenes votarán por Jorge Rodríguez del PRI por un gobierno con rumbo para Benito Juárez.

“El impulso a las buenas ideas de los jóvenes se respalda desde un gobierno con rumbo”, afirmó Jorge Rodríguez Méndez, candidato a presidente municipal del PRI en Benito Juárez, que cuenta con el respaldo de grupos de jóvenes comprometidos a votar por el proyecto que consideran es el mejor.

Por eso, una de sus propuestas es construir una Academia Cultural Municipal en Cancún con talleres y actividades dirigidos a jóvenes creadores y que tenga atribuciones certificadoras.

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, se pronunció en favor de impulsar el talento que sirva para un nuevo rostro para el destino, en el que la juventud sea parte importante para su desarrollo. Como integrantes de una sociedad que necesita demás oportunidades, y no dádivas que solo fomentan el consumismo y no revierten la pobreza.

Jóvenes votarán por Jorge Rodríguez del PRI por un gobierno con rumbo para Benito Juárez; impulsará el talento para un nuevo rostro para el destino.

Jóvenes votarán por Jorge Rodríguez del PRI por un gobierno con rumbo para Benito Juárez; impulsará el talento para un nuevo rostro para el destino.

“Hemos tenido la oportunidad de escuchar a los jóvenes de Cancún y detectamos áreas de oportunidades en donde el municipio tiene que ser un aliado, un referente y debe tener un compromiso con los jóvenes. Ya es tiempo, que digan lo que piensan y expresen lo que sienten, pero con propuestas, que se genere una masa crítica y participativa, para que así entonces volvamos a recuperar la confianza de la ciudadanía con contenido”, dijo.

Con respaldo fortalecido a través de becas suficientes para jóvenes de escasos recursos, y con ello evitar la deserción escolar y puedan convertirse en los agentes de cambio.

“El municipio de Benito Juárez a mi mando como presidente municipal, va a destinar un recurso creyendo en los jóvenes, en su potencial, en su desarrollo y que genere un impacto en la economía de las familias.

“Jorge Rodríguez escucha a los jóvenes para que puedan desarrollarse y que sientan ellos que una autoridad puede ser aliada, responsable, y solidaria para creer en la juventud cancunense”, afirmó.

Más noticias para leer

México

De varios balazos ejecutan la mañana de este viernes 20 de enero a Manuel Salvador Guinto Nava, quien se desempeñó como presidente del Comité...

México

Exgobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigieron que Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas deje su cargo como líder nacional del tricolor ante los malos resultados...

México

El PRI acusó recibo por las múltiples derrotas en las elecciones desde que empezó la 4T. Así lo demostraron las palabras del diputado federal...

México

Mucha gente ya no recuerda al sibarítico ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, acusado de trata de personas...

Anuncios