Connect with us

Cancún

La aplicación municipal E-CUN rebasa las 1,600 descargas en un mes

La aplicación municipal E-CUN rebasa las 1,600 descargas en un mes.

La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, dio a conocer que desde el lanzamiento de la plataforma digital E-CUN se han registrado más de 66 mil 447 visitas al portal oficial del Ayuntamiento.

La aplicación municipal E-CUN rebasa las 1,600 descargas en un mes

Aseguró que a solo un mes de haber sido presentada la aplicación ya tiene mil 630 descargas, ya que resultó una herramienta sumamente útil en estos tiempos en los que tenemos que evitar las aglomeraciones para no exponerse a un contagio por Covid.

Señaló que el objetivo de este programa es impulsar la digitalización de la administración pública, así como elevar la calidad de servicios y simplificar trámites, para hacer más fácil la interacción con el Municipio y atacar la corrupción.

Destacó que se han realizado acciones que permitan la eficiencia y transparencia del gobierno en el marco de la nueva normalidad, lo cual ha sido reconocido por el propio Gobierno Federal a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

La primera autoridad municipal precisó que las oficinas del Ayuntamiento se mantienen abiertas para brindar atención a la ciudadanía aplicando las medidas y protocolos sanitarios que permitan proteger al trabajador y a los usuarios.

PUEDES LEER: Impulsa Mara un gobierno digital cercano a la gente

Escrito por

Plantean cuarta celda para el relleno sanitario de Cancún

Cancún

Regresa la basura a la Región 100 a causa del tianguis

Cancún

Paro de labores afecta recoja de basura en Cancún

Cancún

Problemática con la basura afecta las playas de Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect