Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ladrón armado es detenido por mala suerte en la región 228

Ladrón armado es detenido por mala suerte en la región 228
Ladrón armado es detenido por mala suerte en la región 228

Por el presunto intento de asalto a un comercio ubicado en la región 228, fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo, un presunto ladrón que se encontraba armado con dos armas de fuego entre sus ropas.

El individuo fue asegurado, luego de que fortuitamente fuera observado por los tripulantes de una patrulla de la Policía Quintana Roo cuando abandonaba el local que intentó atracar.

Te Puede Interesar: Se registran dos asaltos a mano armada en distintos puntos de Cancún

Según los datos recabados en el lugar de los hechos, los encargados de una tienda que se ubica sobre la avenida Niños Héroes, y la calle 79 de la región 228, relataron que este sujeto en compañía de otra persona entraron a su local y arma en mano exigieron el dinero de la venta del día.

Para la mala fortuna del aprendiz de ladrón, en la tienda debido dice el comerciante a la dura crisis, no había dinero de ventas, por lo cual los atracadores se retiraron con las manos vacías del lugar.

Pero la mala suerte del malandrín continuó debido a su torpeza, pues salió del lugar aun con el arma en la mano, y justo en esos instantes una patrulla pasaba por alli y se percataron de que el hombre caminaba armado.

Por lo cual los uniformados le instaron a detenerse, haciendo caso omiso el ladronzuelo que emprendió la huida corriendo, siendo detenido metros adelante y asegurado por los elementos de la Policía Quintana Roo.

Tras la detención, al presunto criminal, que responde al nombre de Alejandro “N”, se le practicó una revisión, hallándosele aparte del arma que portaba, otra mas, en total, le fueron aseguradas  dos armas de fuego.

Una de las armas, es una pistola escuadra automática calibre 9 mm de uso exclusivo del ejército, con 14 cartuchos útiles, y una escuadra de menor calibre, probablemente calibre .25, con cargador vacío.

Alejandro “N” fue trasladado a las instalaciones de la Policía Quintana Roo, para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades pertinentes para responder por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos ye Intento de robo.

Ladrón armado es detenido por mala suerte en la región 228

 

Publicidad

México

Un camionero que se trasladaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, estuvo a punto de sumarse a las altas estadísticas de asaltos armados en esa zona,...

Cancún

Un joven, quien presuntamente fue víctima de un asalto, llegó por sus propios medios a la clínica de urgencias de la Cruz Roja en...

Cancún

La madrugada de este martes se perpetró un robo con violencia por parte de un grupo de sujetos armados que arribó hasta la Marina...

Cancún

Un extraño asalto en una colonia de Cancún donde se realizaron varios disparos, y que fue perpetrado por tres sujetos a bordo de un...