Connect with us
Asaltos en Cancún

Cancún

Se registran dos asaltos a mano armada en distintos puntos de Cancún

Aún con las fuertes lluvias, delincuentes hicieron de las suyas y cometieron dos asaltos en distintos puntos de la ciudad, los cuales dejaron un botín de más de 140 mil pesos.

El primer hecho se registró a las 11:20 de la mañana cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de robo con violencia en la Región 220, en el cruce de la avenida Leona Vicario con calle 68.

Ahí se entrevistaron con M. K. B., de 48 años y L.B. H., de 42 años, quienes señalaron que momentos antes se dirigían a su domicilio cuando de pronto fueron interceptadas por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta blanca, quienes las despojaron de 80 mil pesos aproximadamente que llevaban en una bolsa, dinero que era del grupo “Emprendamos”.

De igual forma señalaron que les robaron documentos personales y un celular.

Segundo asalto con violencia en la región 232

Mientras atendían este reporte, las autoridades recibieron otra alerta de robo con violencia a un negocio en la Región 232, sobre la avenida Niños Héroes.

En el comercio se entrevistaron con el propietario, quien mencionó que minutos antes arribaron al local dos sujetos armados con una pistola, quienes le quitaron 69 mil pesos que tenían en la caja fuerte, para después darse a la fuga.

Como en otras ocasiones, no se registraron detenidos, por lo que fueron exhortados a interponer su denuncia formal ante el Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

También te puede interesar: Reportan un baleado y un presunto ‘levantón’ en Cancún

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect