Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ladrón en Cancún ataca a machetazos a habitante de la SM 211

Ladrón en Cancún ataca a machetazos a habitante de la SM 211
Ladrón en Cancún ataca a machetazos a habitante de la SM 211

Un individuo identificado como presunto ladrón, ataca a machetazos a uno de su vecinos en la super manzana (SM) 211 de la ciudad de Cancún, debido a las graves lesiones la víctima tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital General “Jesús Kumate”.

El violento acto del agresor, quien presuntamente vive a unas casas del afectado, causó la indignación de esta humilde colonia, cuyos enfurecidos vecinos amagaron con entrar a la vivienda del presunto delincuente para lincharlo.

Te Puede Interesar: Reportan robo de nómina y una camioneta en la SM-307 en Cancún

De acuerdo a la información que se pudo recolectar, un habitante de esta colonia ubicada en la periferia de la ciudad, se percató de que un individuo se encontraba en su azotea pues presuntamente había entrado a robar a su domicilio.

Por lo cual intentó detener al ladrón, sin embargo el presunto delincuente se encontraba armado con un machete y arremetió contra el propinándole un tajo en la cabeza que le provocó una grave lesión.

Otra versión menciona que fue otro vecino del propietario del inmueble quien fue lesionado al intentar ayudarlo, ya que al encontrarse alcoholizado no pudo evitar el ataque de quien pretendía robar el lugar.

Tras el aviso al numero de emergencias 911, una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar para hacerse cargo del lesionado, quien tras ser atendio y valorado, fue trasladado a un nosocomio para su atención.

Lo curioso fue que la lenta reacción de los elementos de la Policía Quintana Roo para llegar al lugar, ocasionó que los paramédicos tuvieran que trabajar fuera del protocolo que marca que en actos de violencia delincuencial actuén bajo protección policiaca.

Ya los paramédicos se habían retirado del lugar cuando los uniformados llegaron al lugar donde ya un importante numero de vecinos se reunían organizándose para sacar al presunto ladrón de su casa y lincharlo.

Sin embargo, y pese a la denuncia directa, presumiblemente los elementos policiacos rehusaron detener al acusado porque se encontraba en el interior de su domicilio, por lo cual se ignora si el agresor fue finalmente detenido.

Ladrón en Cancún ataca a machetazos a habitante de la SM 211

 

Más noticias para leer

Cancún

Una pareja fue atacada a balazos esta tarde en la super manzana (SM) 211 de Cancún, resultando ambas personas lesionadas por ojivas de arma...

Anuncios