Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Lanza SEQ asistente virtual para atención vía whatsapp

Lanza SEQ asistente virtual para atención vía whatsapp
Lanza SEQ asistente virtual para atención vía whatsapp

Lanza SEQ asistente virtual para atención vía whatsapp. Tras una larga espera, y la inconformidad de padres de familia, así como alumnos por los constantes cambios de fecha, este lunes 14 de junio, por fin pudieron imprimir la ficha de ingreso al examen de asignación al nivel medio superior en Quintana Roo.

En ese sentido la Secretaría de Educación en el estado (SEQ), lanzó oficialmente un asistente virtual vía whatsapp, para facilitar el proceso, donde los alumnos conocerán la sede de aplicación, fecha y horario de su examen EXANI-I para el ingreso a una preparatoria pública.

Te Puede Interesar: Cambia SEQ fecha para descargar pases del EXANI-1

Para hacer uso del asistente sólo hay que enviar la palabra hola al 98-31-35-53-39, esperar respuesta e ingresar el folio CENEVAL y listo, te dará los datos que necesitas y un link para descargar e imprimir la ficha.

De lo contrario con el usuario y contraseña deben ingresar a https://paenms.seq.gob.mx o consulta con tu Folio/ CURP en http://www.seq.gob.mx/examenpaenms.
Cabe señalar que el examen de admisión se aplicará los días 26 y 27 de junio en dos horarios, en tanto que los resultados se darán a conocer el 17 de julio próximo.

Lanza SEQ asistente virtual para atención vía whatsapp

Más noticias para leer

Quintana Roo

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), informó que del 25 de marzo al 10 de mayo, se llevará a cabo el registro...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció el fortalecimiento del programa de becas escolares de educación básica para que todas las niñas, niños y adolescentes...

Anuncios