Lanzan campaña de promoción para mercado nacional.- La plataforma de promoción turística Visit México, arrancó la campaña nacional “Piensa en México, quédate en casa, nos vemos pronto”, enfocada al mercado interno y el sector turístico nacional con la intención de preparar al país para reimpulsar los viajes locales después de la pandemia por el Covid-19.
El director general de Visit México, Carlos González, señaló que la campaña forma parte de la primera fase de la Estrategia de Promoción Digital para la Contención de Crisis del Coronavirus para el Sector Turístico de México, que consiste en una invitación a recorrer a través de videos y composiciones los 32 estados de la República Mexicana, los cuales se distribuirán cada semana a través de plataformas digitales.
Abundó que el componente internacional que acompaña a la estrategia en su primera fase se denomina “Love You Soon”, que tiene un mensaje de empatía para resaltar el lazo de amistad que México ha tenido con nueve importantes países por años, el cual ya tiene presencia en Canadá y Australia, y seguirá su despliegue digital en Estados Unidos, China, Francia, Alemania, Reino Unido y Colombia.
“Piensa en México, quédate en casa, nos vemos pronto” inició con la distribución de un video rector “Manifiesto”, que integra toda la campaña general y continuará con la distribución de videos “clúster” que resume por grupos de estados de la república sus mejores atributos turísticos audiovisuales cada semana.
El video clúster y los videos individuales que se difundirán esta semana mostrarán los lugares y paisajes más representativos de Guanajuato, Querétaro, Baja California Sur, Tlaxcala, Veracruz y Puebla.
Lanzan campaña de promoción para mercado nacional
Te Puede Interesar: Preparan plan emergente de promoción turística del Caribe Mexicano