Connect with us

Cancún

Preparan plan emergente de promoción turística del Caribe Mexicano

El Consejo de Promoción Turística  de Quintana Roo, prepara ya el plan emergente  de promoción turística del Caribe Mexicano que lanzarán cuando pase la contingencia sanitaria. 

El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, mencionó que esta semana se reunirá con varios prestadores de servicios turísticos para conocer sus inquietudes y propuestas.

De manera inicial han decidido que la promoción se enfocará en los mercados que históricamente  ofrecen una respuesta inmediata tras las contingencias.

Se trata, en primer término, del mercado el nacional, el estadounidense y el sudamericano,  con Colombia a la cabeza como país emergente en los últimos años.

Para financiar la publicidad estarán redireccionando los recursos que se habían programado de forma inicial para campañas de promoción en zonas como Europa que han sido de las más afectadas por la pandemia de COVID-19, y que son las que menos turistas envían con un promedio de 500 o 600 mil turistas por año de todo el continente

Escrito por

Interface: Resurge turismo en el caribe mexicano

Cancún

Notifican a CPTQ reducción en presupuesto de promoción

Cancún

México y EU, la apuesta de Quintana Roo para la reactivación

Quintana Roo

Alista el CPTQ plan estratégico de promoción

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect