Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Alista el CPTQ plan estratégico de promoción

Alista el CPTQ plan estratégico de promoción
Alista el CPTQ plan estratégico de promoción

Alista el CPTQ plan estratégico de promoción.- El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) inició los trabajos para el plan estratégico que marcará el despegue y recuperación de los destinos turísticos del Caribe Mexicano, para lo cual participa en una serie de reuniones virtuales con las asociaciones y empresas ligadas a esta actividad.

El director del CPTQ, Darío Flota Ocampo, informó que las reuniones se realizan de manera virtual, luego del lanzamiento de la campaña virtual “El paraíso puede esperar”, cuyo video en inglés y español, ha tenido un alcance de casi un millón de personas de manera orgánica en redes sociales.

Detalló que el video se ha difundido a través de Facebook, Instragram y Twitter en México, Estados Unidos, Brasil, España y Canadá, que son los principales mercados emisores de turistas para el Caribe Mexicano en el continente americano, los cuales constituyen la principal apuesta de Quintana Roo para la recuperación de su actividad turística.

Adicionalmente, el organismo alista la segunda fase de la campaña de promoción del Caribe Mexicano, que activará en unas semanas, a la que se sumará el plan estratégico de promoción que pondrá en marcha una vez que pase la emergencia de salud a nivel mundial.

Alista el CPTQ plan estratégico de promoción

Te Puede Interesar: Aplazará CPTQ campañas turísticas en Europa por Covid-19

Más noticias para leer

Cancún

Ofreciendo un servicio de mayor calidad, llega a Cancún VNV Marina, una empresa líder de experiencia náuticas de lujo, con el fin de expandir...

Cancún

La exigencia de visas a turistas brasileños, un segmento pequeño pero considerable de los visitantes que llegan a Cancún, le costó al destino alrededor...

Anuncios