Escribe la noticia que buscas

México

Quintana Roo promocionó sus destinos turísticos ante casi 300 agentes de viajes de Estados Unidos

Quintana Roo promocionó sus destinos turísticos ante casi 300 agentes de viajes de Estados Unidos
Quintana Roo promocionó sus destinos turísticos ante casi 300 agentes de viajes de Estados Unidos

El Caribe Mexicano promocionó sus destinos turísticos ante casi 300 agentes de viajes de Estados Unidos, que participaron en el Roadshow de Pleasant Holidays, uno de los operadores mayoristas de viajes más reconocidos de Estados Unidos.

De acuerdo con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, un Roadshow es un evento itinerante que permite conseguir mayor visibilidad a las marcas a través de una acción de marketing que, se realizan en distintas zonas geográficas, para captar más clientes.

Te Puede Interesar: El gobernador Carlos Joaquín constató la modernización de la Universidad Politécnica de Cancún

El evento se llevó a cabo del 25 al 27 de julio en las ciudades de Tampa, Orlando y Fort Lauderdale en la Florida. Estados Unidos es el principal mercado externo del Caribe Mexicano.

Esta caravana de promoción turística forma parte de las acciones que impulsa el gobernador Carlos Joaquín para atraer más visitantes al estado, generar más creación de empleos y atraer inversiones en beneficio del sector turístico.

Durante los tres días del “Roadshow USA” se promovieron las novedades en cuanto a infraestructura hotelera, conectividad aérea y destinos del Caribe Mexicano a los más de 280 agentes de viajes que asistieron a los eventos que consistieron en una modalidad de mesas donde se pudo interactuar con cada uno de los participantes.

Los destinos que se promocionaron son: Holbox, Isla Mujeres, Cancún, Costa Mujeres, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Cozumel, Riviera Maya, Tulum, Maya Ka ‘an, Bacalar, Mahahual y Chetumal.

El director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo informó que en esta caravana de promoción participaron agentes de viajes especializados en cruceros, quienes mostraron interés por los puertos del Caribe Mexicano, Cozumel y Mahahual, además del interés por los destinos del sur en la Grand Costa Maya.

Se promovió el programa de capacitación interactivo en línea para agentes de viajes E-Learning, disponible en seis idiomas, alemán, español, francés, holandés, portugués e inglés, que incluye información de todos los destinos, así como datos curiosos y ejercicios de retroalimentación para poder alcanzar una calificación aprobatoria y obtener la certificación al final de los cursos.  https://mexicancaribbean.experttraining.eu/ 

Quintana Roo promocionó sus destinos turísticos ante casi 300 agentes de viajes de Estados Unidos

Quintana Roo

Las acciones para la atención del sargazo, lideradas por el gobernador Carlos Joaquín avanzan para ofrecer playas lo más limpias posibles durante esta temporada...

Quintana Roo

En el marco de la destrucción de armamento decomisado por la Secretaría de la Defensa Nacional, el gobernador Carlos Joaquín advirtió a “quienes quieran...

Quintana Roo

El gobernador Carlos Joaquín entregó hoy el Premio Estatal de la Juventud 2022, en el marco del Día Internacional de la Juventud que se...

Quintana Roo

Para impulsar su economía y el desarrollo comunitario, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) a través del programa Desarrollo de Proveedoras en Permacultura, sensibiliza...