Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

VNV Marina, empresa líder en experiencias náuticas de lujo en Cancún revela innovaciones exclusivas

Ofreciendo un servicio de mayor calidad, llega a Cancún VNV Marina, una empresa líder de experiencia náuticas de lujo, con el fin de expandir y crecer el turismo en el Caribe Mexicano, presentando sus cuatro exclusivas marinas: Marina VNV, Marina VNV La Isla, Marina VNV Punta del Este y Marina VNV Zona Continental.

En la rueda de prensa con motivo de este lanzamiento, estuvieron presentes: Vikrant Bhardwaj, CEO de VNV Group, Robin Dutt, Gerente general VNV Group, Indu Rani, Co Fundadora, la Lic. Elda Maza, directora de Marinas VNV y Mauricio Muleiro, Director de Asociados Náuticos de Quintana Roo.

 

La Lic. Elda Maza, informó del proceso para ser miembro VIP VNV, en donde puntualizó que las embarcaciones deben resguardarse dentro de la marina y por ende ya se gozaría de los beneficios que el grupo VNV ofrece a sus usuarios en Cancún: cuidado integral de las inversiones, embarcaciones y accesos a todas las marinas.

De igual manera se dio a conocer que la Marina VNV Zona Continental, la cual cuenta con 180 slips, sería la única con la capacidad de alojar mega yates.

Posteriormente se hablo del helipuerto como epicentro de eventos, ofreciendo un escenario con vistas impresionantes y servicios de primera categoría.

VNV Marina, tendrá una participación VIP en el Boatshow de Puerto Cancún del 1 al 3 de diciembre, donde presentaran las ultimas tendencias y servicios náuticos de lujo.

Más noticias para leer

México

El Caribe Mexicano promocionó sus destinos turísticos ante casi 300 agentes de viajes de Estados Unidos, que participaron en el Roadshow de Pleasant Holidays,...

Quintana Roo

Para afrontar la temporada 2022 de arribo de sargazo al Caribe mexicano y las playas de Quintana Roo, la coordinación nacional de la estrategia...

Cancún

En la década de los setentas en Colombia, la narcotraficante Ana Griselda Blanco Restrepo, mejor conocida como “La viuda Negra”, creó una nueva manera...

Cancún

Registra Cancún ocupación hotelera del 70%. Cancún, la joya del Caribe mexicano, sufre desplome en la ocupación hotelera al alcanzar niveles por debajo del...

Anuncios