Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Lanzan convocatoria para elegir a integrante del CPC

Lanzan convocatoria para elegir a integrante del CPC
Lanzan convocatoria para elegir a integrante del CPC

La Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Anticorrupción del Estado de Quintana Roo (SEAQROO), lanzó este miércoles la convocatoria para la selección de un nuevo integrante antes de que concluya marzo.

En conferencia de prensa virtual, sus integrantes explicaron que el proceso inicia este miércoles con la recepción de currículums, lo cual concluirá el 21 de febrero, pero no se descarta una asegunda convocatoria dependiendo de la respuesta de la ciudadanía.

Te Puede Interesar: Rinde tercer informe fiscal anti corrupción de Quintana Roo

El proceso se dividirá básicamente en tres etapas, la segunda de las cuales será la elección de los mejores perfiles para programar su entrevista el 4 y 5 de marzo, lo cual dará pie a la tercera etapa, que consiste en la elección del nuevo integrante de manera pública.

Los interesados deberán cubrir una serie de requisitos, entre los que destacan presentar sus declaraciones de interés, patrimonial y fiscal, así como tener conocimientos y experiencia relacionados con la Ley del SEAQROO para desempeñar sus funciones.

Además, deberán ser postulados por una organización, tener residencia de dos años en el estado y más de 35 años de edad, así como experiencia verificable en materia de transparencia, evaluación, fiscalización, rendición de cuentas y/o combate a la corrupción.

Lanzan convocatoria para elegir a integrante del CPC

Más noticias para leer

Anuncios