Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Lesionan a balazos a menor de edad en colonia de Cancún

Lesionan a balazos a menor de edad en colonia de Cancún
Lesionan a balazos a menor de edad en colonia de Cancún

Un menor de edad de 16 años, fue atacado a balazos la tarde de este lunes cuando se hallaba con un amigo en una colonia de la ciudad de Cancún, sujetos armados lo lesionan en las piernas al dispararle en múltiples ocasiones.

El intento de ejecución, ocurrió esta tarde cuando la víctima departía con un amigo en una calle del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, ubicado en la supermanzana (SM) 259 de esta ciudad.

Te Puede Interesar: Emboscan y asesinan a mandos policiacos y 11 policías mas en Guerrero

Las primeras indagaciones permiten saber que sujetos a bordo de una motocicleta, llegaron hasta donde se hallaban los jóvenes y sin mediar advertencia abrieron fuego directamente contra el ahora lesionado, impactándolo en las piernas.

Vecinos del lugar al escuchar la balacera, dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo cual se despacharon varias patrullas de la Policía Municipal de Cancún hasta el lugar el ataque.

Sin embargo, a su llegada al lugar de los hechos, los uniformados no encontraron al menor lesionado, ya que este había sido trasladado a su casa en el fraccionamiento Paraíso Maya por el amigo con quien estaba al momento de la agresión armada.

Por lo que hasta este núcleo poblacional ubicado en la SM 107, acudieron los agentes policiacos seguidos de una ambulancia de la Cruz Roja, la cual prestó a la víctima las primeras atenciones antes de trasladarlo hasta el Hospital General.

En la zona donde ocurrió el ataque, elementos de las corporaciones de seguridad realizaron un patrullaje de seguridad en busca de los perpetradores, sin embargo, hasta el momento no se ha reportado ningún resultado.

Lesionan a balazos a menor de edad en colonia de Cancún

Con Datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

De varios balazos, fueron asesinados esta noche dos hombres en un fraccionamiento de Cancún ubicado en la supermanzana (SM) 259. Pese a la oportuna...

Cancún

Una diligencia de cateo presumiblemente derivada de una investigación por narcomenudeo y un homicidio, fue ejecutado la noche de este viernes por personal de...

Cancún

Una persona fue ejecutada con arma de fuego en la Súpermanzana 259 de Cancún, en Villas Otoch Paraíso. A un costado de la Multiplaza...

Cancún

Un joven fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en un local comercial de un fraccionamiento ubicado en la supermanzana (SM) 259...

Anuncios