Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Lesionan a balazos a persona en local comercial del centro de Cancún

Lesionan a balazos a persona en local comercial del centro de Cancún
Lesionan a balazos a persona en local comercial del centro de Cancún

Una persona fue lesionada balazos durante un ataque a un local comercial ubicado en la zona conocida como “El Crucero”, en la zona centro de la ciudad de Cancún, se especula que habría sido un asalto, pero se manejan mas versiones.

La tarde de este lunes 7 de agosto, se reportaron detonaciones en uno de los locales de la emblemática zona comercial de Cancún ubicada entre las avenidas Tulum y José López Portillo.

Te Puede Interesar: Se estrellan helicópteros en el aíre mientras combatían incendios en California

Al acudir al lugar las autoridades, luego del aviso al numero de emergencias 911 por locatarios del sitio, confrmaron que en efecto una persona se encontraba lesionada por impactos de arma de fuego.

Por lo cual procedieron a acordonar la zona del ataque en espera de los elementos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO).

También llegó al lugar una ambulancia de una empresa privada, cuyos paramédicos atendieron a la persona herida, quien al no presentar una lesión que ameritó su traslado a un hospital, solamente lo curaron y se retiraron.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se logró saber que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el mencionado local, y sin mencionar palabras dispararon hacia el piso del mismo.

Sin embargo, una de las ojivas logró impactar por “rozón” en el pie de un empleado que se encontraba en el el local, el cual fue atendido poco después sin ser trasladado a un hospital.

Se especula que se habría tratado de un intento de asalto, sin embargo, se menciona también la versión de que el ataque correspondería a represalias ante la negativa del pago por extorsión o derecho de piso.

Mientras las autoridades policiacas realizaba un operativo de búsqueda que n o produjo ningún detenido, los empleados del local sacaron lo mas que pudieron de producto (aparentemente cajas de zapatos) antes de que el lugar fuera clausurado para las investigaciones de rigor.

Lesionan a balazos a persona en local comercial del centro de Cancún

Con Datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Dos hombres fueron sentenciados a 31 años y tres meses de prisión por homicidio derivado de su participación en un ataque armado al Bar...

Chetumal

De último momento, autoridades estatales informaron que tres sujetos armados fueron detenidos en Chetumal tras una persecución. A los presuntos sicarios se les aseguraron...

Playa del Carmen

En una serie de acciones por separado, agentes policiales de Quintana Roo llevaron a cabo la detención de cinco presuntos ladrones en Playa del...

Playa del Carmen

Cuatro hombres identificados como presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Playa del Carmen y otros dos en Chetumal, a los detenidos se les detuvo en...

Anuncios