Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Lesionan a una persona con arma de fuego en la 259

Lesionan a una persona con arma de fuego en la 259
Lesionan a una persona con arma de fuego en la 259

Lesionan a una persona con arma de fuego en la 259. De nueva cuenta se registra un hecho violento en Cancún esta tarde, pues un sujeto fue baleado en la Supermanaza 259.

Los elementos de la Policía Quintana Roo, recibieron el reporte que en la manzana 106, avenida Niños Héroes, había una persona lesionada con un arma de fuego.

De inmediato los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al fraccionamiento Villas Otoch Paraiso y encontraron al lesionado, una persona del sexo masculino, quien presentaba herida en ambas piernas con un arma de fuego.

Los paramédicos llegaron al lugar y trasladaron a esta persona lesionada a un hospital para ser atendido de las lesiones de arma de fuego que presentaba.

Te puede interesar: Reportan 66 nuevos contagios por Covid-19 en Quintana Roo

Al lugar también llegaron los elementos de la Guardia Nacional para recabar información sobre lo sucedió; hasta el momento no hay detenidos.

Más noticias para leer

Cancún

De varios balazos, fueron asesinados esta noche dos hombres en un fraccionamiento de Cancún ubicado en la supermanzana (SM) 259. Pese a la oportuna...

Cancún

Una diligencia de cateo presumiblemente derivada de una investigación por narcomenudeo y un homicidio, fue ejecutado la noche de este viernes por personal de...

Anuncios